Preliminary English Test o por sus siglas PET, es un examen de nivel B1 realizado por Cambridge English aceptado internacionalmente. Esta es una de las ventajas principales para hacer este examen, su reconocimiento internacional. Igualmente las técnicas de examen, y todo lo que aprendas te servirán para
cualquier otro examen del mismo nivel.

Y si no estás seguro de hacer el examen oficial y conseguir una titulación, igualmente te recomendamos que empieces y completes este curso. ¿Por qué? Por la inmersión que tendrás en el idioma. Este curso esta diseñado para que practiques, practiques y practiques las 4 habilidades principales: speaking, reading, listening and writing. Así que no solo vas a prepararte para un examen, principalmente vas a mejorar estas habilidades.

El curso está diseñado en 25 lecciones divididas en 6 partes según las partes del examen. Cuando acabes el curso habrás completado más de 200 actividades, de las cuales, la mayoría son autocorregibles y que te darán una idea de cual es tu nivel según el resultado. A lo largo del curso podrás ver tu progreso y para cuando acabes, verás el examen como algo muy fácil en vez de algo que de miedo. Además durante todo el proceso, tu profesor, te ayudará y guiará.

Así que, ¿a qué esperas?

Curso Content

Expandir Todo
No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Incluye

  • 6 Lecciones
  • 32 Temas
  • 30 Cuestionarios