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Level 1 (CEFR A1)

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  1. Lesson 1 | Hi!
    6 Temas
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    2 Cuestionarios
  2. Lesson 2 | How Old Are You?
    6 Temas
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    3 Cuestionarios
  3. Lesson 3 | What Day Is It Today?
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  4. Lesson 4 | I Am!
    6 Temas
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    3 Cuestionarios
  5. Lesson 5 | I’m Not Italian
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  6. Lesson 6 | A Car
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  7. Lesson 7 | This Is a Book
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  8. Lesson 8 | My Family
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  9. Lesson 9 | A Nice Person
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  10. Lesson 10 | There Is a Fork on the Table
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  11. Lesson 11 | My Routine
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  12. Lesson 12 | I Don’t Work on Sundays
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  13. Lesson 13 | How Often Do You Cook?
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  14. Lesson 14 | It’s Half Past 12
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
Lección 9, Tema 2

Lesson 9 – Step 2 – He is tall

PROGRESO DE LA LECCIÓN
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Objetivo

Veamos ahora cómo utilizar adjetivos en una oración.

Te dejamos un vídeo, o si lo prefieres puedes pasar directamente a la explicación escrita. ¡Tu decides! Cuando hayas terminado, puedes dirigirte al paso 3.


Adjectives

Los “adjectives” (adjetivos) son palabras que utilizamos para describir un “noun” (sustantivo), es decir una persona o cosas. Por ejemplo, podemos hablar del color, el tamaño, la altura o una cualidad.

En inglés, a diferencia del español, utilizamos el “adjetive” antes del “noun”. e.g:

  • A tall woman
  • A blue box
  • A slim man

Los adjetivos no varían ni por cantidad ni por género; sea que hablamos de una o varias personas u objetos, masculinos o femeninos, el adjetivo es siempre el mismo. Veamos un ejemplo con 4 oraciones en inglés y en español. Fíjate en cómo el adjetivo cambia en español, pero no varía en inglés:

Al igual que en español, podemos usar los adjetivos luego del “be”. e.g:

  • His car is red. (Su coche es rojo)
  • My brother is tall. (Mi hermano es alto)
  • Your cats are black. (Tus gatos son negros)

Conclusión

¿Has terminado? ¡Bien hecho! Dirígete al paso 3. Allí encontrarás material para practicar lo que hemos visto hasta aquí.