Level 1 (CEFR A1)
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Lesson 1 | Hi!6 Temas|2 Cuestionarios
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Lesson 2 | How Old Are You?6 Temas|3 Cuestionarios
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Lesson 3 | What Day Is It Today?6 Temas|4 Cuestionarios
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Lesson 4 | I Am!6 Temas|3 Cuestionarios
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Lesson 5 | I’m Not Italian6 Temas|5 Cuestionarios
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Lesson 6 | A Car6 Temas|4 Cuestionarios
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Lesson 7 | This Is a Book6 Temas|4 Cuestionarios
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Lesson 8 | My Family6 Temas|4 Cuestionarios
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Lesson 9 | A Nice Person6 Temas|4 Cuestionarios
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Lesson 10 | There Is a Fork on the Table6 Temas|4 Cuestionarios
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Lesson 11 | My Routine6 Temas|4 Cuestionarios
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Lesson 12 | I Don’t Work on Sundays6 Temas|5 Cuestionarios
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Lesson 13 | How Often Do You Cook?6 Temas|5 Cuestionarios
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Lesson 14 | It’s Half Past 126 Temas|4 Cuestionarios
Lesson 9 – Step 2 – He is tall

Objetivo
Veamos ahora cómo utilizar adjetivos en una oración.
Te dejamos un vídeo, o si lo prefieres puedes pasar directamente a la explicación escrita. ¡Tu decides! Cuando hayas terminado, puedes dirigirte al paso 3.
Adjectives
Los “adjectives” (adjetivos) son palabras que utilizamos para describir un “noun” (sustantivo), es decir una persona o cosas. Por ejemplo, podemos hablar del color, el tamaño, la altura o una cualidad.
En inglés, a diferencia del español, utilizamos el “adjetive” antes del “noun”. e.g:
- A tall woman
- A blue box
- A slim man
Los adjetivos no varían ni por cantidad ni por género; sea que hablamos de una o varias personas u objetos, masculinos o femeninos, el adjetivo es siempre el mismo. Veamos un ejemplo con 4 oraciones en inglés y en español. Fíjate en cómo el adjetivo cambia en español, pero no varía en inglés:
Al igual que en español, podemos usar los adjetivos luego del “be”. e.g:
- His car is red. (Su coche es rojo)
- My brother is tall. (Mi hermano es alto)
- Your cats are black. (Tus gatos son negros)
Conclusión
¿Has terminado? ¡Bien hecho! Dirígete al paso 3. Allí encontrarás material para practicar lo que hemos visto hasta aquí.
