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Level 3 (CEFR A2)

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0/84 Steps
  1. Lesson 1 | Are you Canadian?
    5 Temas
  2. Lesson 2 | I love my family
    5 Temas
  3. Lesson 3 | My first name is Thomas
    5 Temas
  4. Lesson 4 | There are some onions, but there isn’t any rice.
    5 Temas
  5. Lesson 5 | It’s in front of you
    5 Temas
  6. Lesson 6 | This Is Really Easy!
    5 Temas
  7. Lesson 7 | You can’t miss it!
    5 Temas
  8. Lesson 8 | She studies every day
    5 Temas
  9. Lesson 9 | I’m at work, in my office.
    5 Temas
  10. Lesson 10 | You should see a doctor.
    5 Temas
  11. Lesson 11 | Are you doing anything new this year?
    5 Temas
  12. Lesson 12 | What’s the weather like today?
    5 Temas
  13. Lesson 13 | I’d like to go out
    5 Temas
  14. Lesson 14 | Do you have any experience?
    5 Temas
Lección 5, Tema 2
En Progreso

Lesson 5 – Step 2 – Prepositions of place

Lección Progress
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A2.1

[TÍTULO DE LECCIÓN]

Lesson 5 – Step 2 – Prepositions of place

[EXPLICACIÓN DE LECCIÓN]

Veamos ahora cómo utilizar los “prepositions of place” para indicar en qué lugar se encuentran los objetos o las personas. 

Te dejamos un vídeo, o si lo prefieres puedes pasar directamente a la explicación escrita. ¡Tu decides!

Cuando hayas terminado, puedes dirigirte al paso 3.

(video s10-s66)

[TÍTULO 1]

Prepositions of place

[TEXTO SIMPLE 1]

Utilizamos los “prepositions of place” para indicar el lugar donde se encuentran las cosas con respecto a otras o donde realizan las acciones. 

En el paso anterior te hemos enseñado el significado de varias de estas preposiciones. Puedes utilizarlas con distintos verbos y en distintos tiempos verbales. Por ejemplo:

I’m drinking coffee next to my sister.

The car accident happened in front of the library.

Sin embargo es muy común utilizar las preposiciones con el verbo “be” ya que tiene el significado “estar”, o con “there is/there are” y de esa manera indicamos donde se encuentran las cosas o personas. Fíjate en esta imagen y en su descripción:

(imagen ilustrativa – la original se encuentra en la carpeta y está titulada step 2)

These friends are having lunch. Meg is opposite Jack and Lin. Jack is next to Lin. Lin is between Jack and Jim. There is some food on the table. There are some drinks on the table too. There is a window behind Jim.

[EXPLICACIÓN DE LECCIÓN]

¿Has terminado? ¡Bien hecho! Dirígete al paso 3. Allí encontrarás material para practicar lo que hemos visto hasta aquí.