Volver al Curso

Level 2 (CEFR A1)

0% Completado
0/85 Pasos
  1. Lesson 1 | She’s long dark hair
    5 Temas
    |
    2 Cuestionarios
  2. Lesson 2 | How much meat do you have?
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  3. Lesson 3 | Can you play the piano?
    5 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  4. Lesson 4 | Please, tell me!
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  5. Lesson 5 | I love going to the cinema
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  6. Lesson 6 | What are they doing?
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  7. Lesson 7 | Open your books, please.
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  8. Lesson 8 | He’s going to come in first
    5 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  9. Lesson 9 | When was he born?
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  10. Lesson 10 | I cooked last week
    5 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  11. Lesson 11 | They went to the cinema on 21 January, 2012
    5 Temas
    |
    6 Cuestionarios
  12. Lesson 12 | Is that yours?
    5 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  13. Lesson 13 | Your phone is better than mine, but my brother’s is the best.
    5 Temas
    |
    6 Cuestionarios
  14. Lesson 14 | I’ve seen that film twice
    5 Temas
    |
    6 Cuestionarios
  15. Test
Lección 8, Tema 1
En Progreso

Lesson 8 – Step 1 – Vocabulary: Ordinal Numbers and Verbs 3

PROGRESO DE LA LECCIÓN
0% Completado

Objetivo

Veamos primero algunas palabras nuevas. Escucha y repite las palabras cuantas veces lo desees. Intenta memorizarlas.

Cuando hayas terminado, ve al paso 2.


Verbs 3 

BRUSH

JUMP

CLEAN

CRY

DECIDE

HUG

LAUGH

LEARN

STUDY

WALK

WASH

Ordinal Numbers

Los “ordinal numbers” son números que utilizamos para identificar el orden de las cosas (primero, segundo, tercero). Te mostraremos cómo escribirlos con letras y con números. Presta atención a los números; verás que para marcar que el número es “ordinal”, se le agregan las dos últimas letras de la palabra.

Tan solo los primeros 3 son diferentes, a partir del 4 simplemente agregan “-th” al número. Continuaremos agregando “-th” a los números hasta llegar al veinte (“twentieth”). A partir de aquí utilizaremos el número de decena (“twenty”, “thirty”, “forty”…) y los números ordinales del 1-9.

Conclusión

¿Has terminado? ¡Bien hecho! Dirígete al paso 2.