Back to Curso

Level 1 (CEFR A1)

0% Complete
0/88 Steps
  1. Lesson 1 | Hi!
    6 Temas
    |
    2 Cuestionarios
  2. Lesson 2 | How old are you?
    6 Temas
    |
    2 Cuestionarios
  3. Lesson 3 | What day is it today?
    6 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  4. Lesson 4 | I am!
    5 Temas
    |
    3 Cuestionarios
  5. Lesson 5 | I’m not italian
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  6. Lesson 6 | A car
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  7. Lesson 7 | This is a book
    5 Temas
    |
    3 Cuestionarios
  8. Lesson 8 | My Family
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  9. Lesson 9 | A nice person
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  10. Lesson 10 | There is a fork on the table
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  11. Lesson 11 | My routine
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  12. Lesson 12 | I don’t work on Sundays
    5 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  13. Lesson 13 | How often do you cook?
    5 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  14. Lesson 14 | It’s half past 12
    5 Temas
    |
    7 Cuestionarios

Cuestionarios

Lección 9, Tema 2
En Progreso

Lesson 9 – Step 2 – He is tall

Lección Progress
0% Complete

Objetivo

Veamos ahora cómo utilizar adjetivos en una oración.

Te dejamos un vídeo, o si lo prefieres puedes pasar directamente a la explicación escrita. ¡Tu decides! Cuando hayas terminado, puedes dirigirte al paso 3.


Adjectives

Los “adjectives” (adjetivos) son palabras que utilizamos para describir un “noun” (sustantivo), es decir una persona o cosas. Por ejemplo, podemos hablar del color, el tamaño, la altura o una cualidad.

En inglés, a diferencia del español, utilizamos el “adjetive” antes del “noun”. e.g:

  • A tall woman
  • A blue box
  • A slim man

Los adjetivos no varían ni por cantidad ni por género; sea que hablamos de una o varias personas u objetos, masculinos o femeninos, el adjetivo es siempre el mismo. Veamos un ejemplo con 4 oraciones en inglés y en español. Fíjate en cómo el adjetivo cambia en español, pero no varía en inglés:

Al igual que en español, podemos usar los adjetivos luego del “be”. e.g:

  • His car is red. (Su coche es rojo)
  • My brother is tall. (Mi hermano es alto)
  • Your cats are black. (Tus gatos son negros)

Conclusion

¿Has terminado? ¡Bien hecho! Dirígete al paso 3. Allí encontrarás material para practicar lo que hemos visto hasta aquí.