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Level 3 (CEFR A2)

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0/98 Pasos
  1. Lesson 1 | Are you Canadian?
    6 Temas
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    7 Cuestionarios
  2. Lesson 2 | I love my family
    6 Temas
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    6 Cuestionarios
  3. Lesson 3 | My first name is Thomas
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  4. Lesson 4 | There are some onions, but there isn’t any rice.
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  5. Lesson 5 | It’s in front of you
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  6. Lesson 6 | This Is Really Easy!
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  7. Lesson 7 | You can’t miss it!
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  8. Lesson 8 | She studies every day
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  9. Lesson 9 | I’m at work, in my office.
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
  10. Lesson 10 | You should see a doctor.
    6 Temas
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    7 Cuestionarios
  11. Lesson 11 | Are you doing anything new this year?
    6 Temas
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    5 Cuestionarios
  12. Lesson 12 | What’s the weather like today?
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    6 Cuestionarios
  13. Lesson 13 | I’d like to go out
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    6 Cuestionarios
  14. Lesson 14 | Do you have any experience?
    6 Temas
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    4 Cuestionarios
Lección 6, Tema 2
En Progreso

Lesson 6 – Step 2 – Adjectives and Adverbs

PROGRESO DE LA LECCIÓN
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Objetivo

¿Recuerdas cómo usar los “adjectives”? Repasemos cómo usarlos y veamos algunos nuevos detalles. También veremos cómo utilizar los “adverbs” para modificar los “adjectives”. Te dejamos un vídeo, o si lo prefieres puedes pasar directamente a la explicación escrita. ¡Tu decides! Cuando hayas terminado, puedes dirigirte al paso 3.


Adjectives

Los adjectives son palabras que utilizamos para describir un noun (sustantivo), es decir una persona o cosas. Por ejemplo, podemos hablar del color, el tamaño, la altura o una cualidad.

En inglés, a diferencia del español, utilizamos el adjetive antes del noun. e.g:

A rich womanUna mujer rica
A big boxUna caja grande
A funny manUn hombre gracioso

Los adjetivos no varían ni por cantidad ni por género; sea que hablamos de una o varias personas u objetos, masculinos o femeninos, el adjetivo es siempre el mismo. Veamos un ejemplo con 4 oraciones en inglés y en español. Fíjate en cómo el adjetivo cambia en español, pero no varía en inglés:

(La imagen se encuentra en la carpeta de A1.1 lesson 9)

Al igual que en español, podemos usar los adjetivos luego del “be”. Por ejemplo:

His car is red. Su coche es rojo.
My brother is tall. Mi hermano es alto.
Your cats are black. Tus gatos son negros.

Por último, podemos utilizar la expresión “it looks like” antes de la oración para indicar que alguien parece tener una característica por lo que podemos ver. Por ejemplo:

It looks like you are tired. Parece que estás cansado.
It looks like he’s boring.Parece  que es aburrido.
It looks like she’s in her 30s.Parece que tuviera más de 30.

Adverbs

Utilizamos los adverbs (adverbios) para dar una cualidad a un adjetivo adjective. Veamos cómo aumentar o disminuir la cualidad de los adjetivos, utilizando los adverbios que has estudiado en el paso anterior.

  1. He’s really tall.
  2. He’s quite tall.
  3. He isn’t very tall.

Conclusión

¿Has terminado? ¡Bien hecho! Dirígete al paso 3. Allí encontrarás material para practicar lo que hemos visto hasta aquí.