Volver al Curso

Level 2 (CEFR A1)

0% Completado
0/98 Pasos
  1. Lesson 1 | She has long, dark hair
    6 Temas
    |
    2 Cuestionarios
  2. Lesson 2 | How much meat do you have?
    6 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  3. Lesson 3 | Can you play the piano?
    6 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  4. Lesson 4 | Please, tell me!
    6 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  5. Lesson 5 | I love going to the cinema
    6 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  6. Lesson 6 | What are they doing?
    6 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  7. Lesson 7 | Open your books, please.
    6 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  8. Lesson 8 | He’s going to come in first
    6 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  9. Lesson 9 | When was he born?
    6 Temas
    |
    4 Cuestionarios
  10. Lesson 10 | I cooked last week
    6 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  11. Lesson 11 | They went to the cinema on 21st January, 2012
    6 Temas
    |
    6 Cuestionarios
  12. Lesson 12 | Is that yours?
    6 Temas
    |
    5 Cuestionarios
  13. Lesson 13 | Your phone is better than mine, but my brother’s is the best.
    6 Temas
    |
    6 Cuestionarios
  14. Lesson 14 | I’ve seen that film twice
    6 Temas
    |
    6 Cuestionarios
Lección 1, Tema 2
En Progreso

Lesson 1 – Step 2 – Physical Description

PROGRESO DE LA LECCIÓN
0% Completado

Objetivo

Veamos ahora cómo utilizar los verbos “be” y “have” para describir físicamente a alguien.

Te dejamos un vídeo, o si lo prefieres puedes pasar directamente a la explicación escrita. ¡Tu decides! Cuando hayas terminado, puedes dirigirte al paso 3.


Preguntas

Para preguntar por la apariencia física de alguien utilizaremos la pregunta:

What + do/does + subject + look like?

Por ejemplo:

  • What do you look like?
  • What does your cousin look like?
  • What do they look like?

Verbo “be” para describir

Utilizaremos el verbo “be junto con un adjetivo para dar cualidades de una persona. Es similar a cuando en español utilizamos el verbo ser. Veamos los siguientes ejemplos de afirmaciones y preguntas:

Affirmatives: 

  • I am tall. (El es alto.) 
  • She is slim. (Ella es delgada.) 
  • They are pretty. (Ellos/Ellas son lindos/lindas.)
  • He is young. (El es joven.)

Questions:

  • Am I tall? (¿Es él alto?)
  • Is she slim? (¿Es ella delgada?)
  • Are they pretty? (¿Son ellos/ellas lindos/lindas?)
  • Is he young? (¿Es él joven?)

Verbo “have” para describir

Utilizaremos el verbo “have junto con un adjetivo y un sustantivo para describir partes físicas que esa persona tiene. Veamos los siguientes ejemplos de afirmaciones y preguntas:

Affirmatives:

  • I have long hair. (Tengo el cabello largo)
  • She has blue eyes. (Ella tiene ojos azules)
  • They have fair hair. (Ellos tienen cabello claro)
  • He has a pretty face. (El tiene una cara bonita)

Questions:

  • Do I have long hair? (¿Tengo el cabello largo?)
  • Does she have blue eyes? (¿Tiene ella ojos azules?)
  • Do they have fair hair? (¿Tienen ellos el cabello claro?)
  • Does he have a pretty face? (¿Tiene él una cara bonita?)

Conclusión

¿Has terminado? ¡Bien hecho! Dirígete al paso 3. Allí encontrarás material para practicar lo que hemos visto hasta aquí.